miércoles, 22 de enero de 2014

ALIMENTACIÓN..... ¿saludable?

Os dejo un documental muy interesante sobre el que reflexionaremos en clase, a ver qué os parece.

3 comentarios:

  1. Me parece interesante este vídeo para informarnos de que la comida del McDonald's, y otros restaurantes de comida rápida, no tienen más que grasas y azúcares y que no se deben abusar de ellos, ya que no solo se engorda, sino que duplica las posibilidades de tener enfermedades, ataques cardíacos, etc...
    Laura Pérez 2B

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo es muy interesante e importante, ya que nos enseña cuanto nos puede perjudicar la comida rápida, no solo para caer en la obesidad sino para tener más posibilidades de tener ataques cardíacos u otro tipo de enfermedades. Quizás un día puedes quedar con tus amigos e ir a un restaurante de comida rápida, como el McDonald's, un día es un día, pero si cogemos el hábito de ir todos los días a un restaurante de comida rápida como los estadounidenses podemos caer en serios problemas de obesidad. Me ha parecido impresionante la cuota de obesidad en Estados Unidos, ya que, el 60% de la población tiene obesidad y eso, para mí, es increíble.
    Gonzalo Pérez Collantes 2º ESO, B

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ese señor nunca debería haber hecho ese test ya que le ha perjudicado mucho.La obesidad no la provoca solo la comida basura y tampoco se debería echar la culpa a los restaurantes de comida rápida.La mayoría de la gente sabe lo que come y si come en el McDonald siempre lo hace con sus consecuencias,a no es culpa del local.Lo qu si me parece mal es que la comida del McDonald´s tenga tanto contenido en grasas sea an poco saludable orque si en un mes el chico este engordo casi 10 kilos... la gente que coma a menudo en esos lugares no pueden ser gente sana. También me ha llamado la atención la cantidad de gente con obesidad en Estados Unidos y aunque no haya tanta gente obesa en España, todo llega.es impresionante la cantidad de McDonald´s que hay en Estados Unidos, ¡casi dos por cada calle mas o menos! si se viera el mapa de los McDonald´s en Estados Unidos seria una gran mancha roja que no dejaría apenas ver la ciudad. Por eso pienso que hay que tener una dieta equilibrada mirando bien lo que se come y saber que toda cosa en exceso no es buena.
    Alba Martínez 2º ESO B

    ResponderEliminar